Unicef seguirá siendo sponsor hasta 2016
Fue la noche que el Copenhague visitó el Camp Nou (20 de octubre), cuando Leila Pakala, directora europea de UNICEF, y los responsables ejecutivos del club azulgrana emprendieron las conversaciones para renovar el vínculo que se forjó a principios de septiembre de 2006, con el ex presidente Joan Laporta al frente.
La gestión de Evarist Murtra fue entonces determinante (como la de aconsejar la contratación de Guardiola) y ahora se presume indispensable. Con la posibilidad de renovar el trato hasta 2016, los gestores del club se sienten muy satisfechos de poder lucir el eslogan humanitario en la camiseta, pese a que saben que el precio del frontal de la azulgrana podría estar valorado entre 20 y 30 millones por temporada, mientras el Barça da algo más de 1,5 millones por curso a UNICEF.
Para las próximas semanas habría previsto un encuentro en Barcelona para cerrar los flecos. Tal como sale reflejado en la memoria de la Fundació del club, la idea no es otra que ayudar a formar a los jóvenes necesitados a través del deporte de valores que le puedan ser muy útiles en el día a día. En este sentido, el presidente Rosell está implicado en el tema y desea llegar pronto a un buen entendimiento, haciéndose fuerte en el Más que un club.
que bueno que unicef siga siendo el patrocinador del barca
ResponderEliminaryo queria que el barcenola cambiara de patrocinador este año
ResponderEliminarME PARECE MUY BIEN QUE EL BARCA ALLA FIRMADO DE NUEVO CON UNICEF PARA RENOVAR EL CONTRATO
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